Mi proyecto, Yo y mis circunstancias

Construyendo un sueño (parte II)

Esta semana hemos continuado trabajando en mi sueño “de suelo rosa”. La verdad es que cuando me imaginé habilitar esta vieja terraza para mi oficina no me esperaba que diera tanto trabajo.

También he de reconocer que al principio solo pensaba en poner una mesa para tener un espacio para mi y poco más. Pero mi cabeza no puede parar de darle vueltas a las cosas y poco me imaginaba un sitio arreglado, con espacio para sacar fotos, etc… y es entonces cuando nos metimos el papá imperfecto y yo a preparar todo esto.

El suelo era lo peor, con trozos de piedra puestas de manera irregular….

Post 7
El suelo era muy irregular, así que lo nivelamos

Así que decidimos nivelarlo…. y así quedó:

Post 7b
El suelo recién nivelado

Aunque en la foto se vea ideal de la muerte, el suelo tiene muchas irregularidades, porque no somos expertos en esto y aunque nos gustaría contratar un profesional (siempre es mejor un profesional), la economía no está muy boyante… y una de las frases que he introducido en mi vida a modo de regla, para romper con mi dañino perfeccionismo es “lo óptimo es enemigo de lo bueno”.

Muchas veces cojo frases así y las uso de “principio rector”. Me ayudan un montón. En mi caso, el intentar hacer las cosas perfectas me llevo a no terminarlas nunca o no hacerlas. Así que con esa frase me motivo a hacerlas, aunque no sea perfecto. Por eso soy una mamá imperfecta ¿no?

Post 7c
Soy toda glamour

Y por último este selfie donde se me ve en todo mi esplendor, con mi glamour característico, con la lijadora eléctrica. He de decir que me da mucho corte enseñar fotos mías porque me veo fatal en todas, pero entiendo que tengo que dar algo de mi para agradeceros todo el cariño con el que recibís mi proyecto.

Besos a todas!! No dejéis de soñar, aunque vuestros sueños no sean perfectos!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s