Mi proyecto, Yo y mis circunstancias

Qué significa para mi diseñar camisetas premamá

Siempre he tenido una mágica fascinación por la maternidad. Ya desde pequeña no podía imaginarme mi vida sin ser mamá algún día.

Tuve la enorme fortuna de tener dos niñas sanas y maravillosas. Y la maternidad no deja de fascinarme. Sobre todo el momento del embarazo. Recuerdo como algo mágico esa sensación de notar a tu bebé dentro. Sentir vida en mi vientre. Para mi, ha sido lo mejor de mi vida.

Quizá por eso tengo esa adoración con las camisetas premamá. Después de dedicarme a diseñar durante años, hay una fuerza en mi que me lleva a crear cosas bonitas sobre prendas que una futura mamá llevará sobre su vientre.

Que uno de mis mensajes impresos sobre camisetas para embarazadas vaya sobre un vientre portador de vida, para mi, es de una satisfacción indescriptible.

Camiseta premamá hecho con amor
Camiseta premamá “Hecho con amor”

Vosotras no lo veís, jeje, pero yo puedo tardar meses en finalizar un diseño para una de estas camisetas de embarazada. Lo hago, lo rehago, le cambio el color, se lo mando a mis amigas (que por cierto, tienen una paciencia infinita….¡gracias chicas!). Y al final lo saco a la luz. Pero eso no me basta…. noooo….. tengo que hacer pruebas de impresión varias veces, lavar las prendas, meterlas en la secadora para ver la resistencia del tejido y la tinta…. en fin… (Sarai… ¿pero tu no eras la mamá imperfecta?… bueno… lucho por aceptar que no soy perfecta, hay una lucha interna en mi jajaja, porque este perfeccionismo me está matando!!)

Quizá sea un poco sensible de más, pero es que cada camiseta de embarazada es especial. Esa camiseta será única para una futura mami. Aunque de aquí salgan muchas camisetas para embarazadas, cada una es única para mi, porque para mi, cada mamá es única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s