Mi proyecto, Yo y mis circunstancias

Mi taza favorita

Un día me llama una amiga (tesoro de amiga), involucrada en mi sueño, Wondermami, y me dice: “Sarai!! Mira que he visto una definición graciosa por Internet, quizá te dé una idea para Wondermami!!”

Y tanto que me dió!! Jeje. Era una definición en inglés, de “Mombie”. Me hizo tanta gracia que quise hacer mi propia versión. Después de darle vueltas y vueltas, encontré mi propia definición y dos tipografías que me parecieron perfectas, porque representaban perfectamente la imagen que tenía de una “Mombie”.

¿Y qué es una “Mombie”?

Es una madre exhausta, que se alimenta de chocolate y sobrevive a base de cafeína.

Y si habla de cafeína está claro que era un diseño ideal para una….. taza!!!

 

Post 3
Taza Mombie

 

Esa iba a ser mi taza !! Mi taza ideal!!

Porque todas sabemos que las Mombies somos inseparables de nuestra taza de café para madre. Yo mi taza de café me la voy llevando a todos lados mientras voy recogiendo. Así es que a veces aparecen tazas por toda la casa.

Me hace tanta gracia el mensaje de esta taza, y me parece una taza tan original que es la que tengo en mi escritorio, a modo de lapicero. Realmente se ha convertido en una taza especial para mi, porque es diferente y me recuerda que si me siento así (Mombie) no soy ningún bicho raro, sino que muchas mamás nos sentimos Mombies, y no debo dramatizarlo, sino reírme de mi misma. Esta taza además de ser una taza divertida, me saca una sonrisa cada vez que la veo, me hace sentir en comunidad con vosotras. Con otras mamás, una de las cuales podrías ser tu, que podrías estar viendo la misma taza con el mismo mensaje ahora mismo, y puede, que ambas sonriamos al mismo tiempo, aunque no nos estemos viendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s