Mi proyecto, Yo y mis circunstancias

Mi primer post

Hola a todas!! Algunas ya conocíais mi antiguo blog, otras es la primera vez que me leéis, en todo caso, con éste artículo inauguro este blog!!

Estoy bastante ilusionada por comenzar esta nueva etapa en la que está habiendo tantos cambios en mi vida y también en Wondermami.

Aunque no lo parezca llevo ya casi un año con este proyecto. Pero mis inicios fueron un poco ingenuos.

Pensaba que sería todo mucho más fácil. Hacía mucho tiempo que quería tener una tienda online con mis diseños, que imprimiríamos aquí en nuestro taller de Ultreia Publicidade.

Ilusa de mi, creí que con montar una tienda online bonita bastaría. Mientras tanto seguiría haciendo mis diseños para mis clientes habituales, etc. Pensaba que la tienda iría generando poco a poco sus ventas, en paralelo.

Lo cierto es que fue como montar una tienda en el Polo Norte. Por muy bonita que fuera y muy chulos sus productos…. nadie podía encontrarme en el Polo Norte (bueno, menos Papá Noel, pero claro…. el muchas camisetas premamá no iba a comprarme…. o si…. para esa barrigola jaja).

Es entonces cuando comprendí que cuando crees en algo debes meterte de lleno. Sumergirte por completo, aunque tengas miedo de ahogarte.

Post 1.jpg

Y así es como me siento yo ahora. Sumergida por completo. Dedicando todo el tiempo que puedo, y lanzándonos al precipicio con los ojos vendados.

¿Que si tengo miedo? Miedo no…. terror!!!

Lo cierto es que hemos pasado muchas dificultades económicas y la mentalidad instintiva es la de “no gastar”. Ahora que Ultreia Publicidade empieza a tener estabilidad, en vez de ahorrar o comenzar a darme un caprichito (como ir a la peluquería, o hacer un mini viaje) yo voy y me pongo a gastar todo en hacer crecer Wondermami.

¿Y porque lo hago? ¿Acaso me creo una visionaría?

No. Para nada. A veces no sé si estoy haciendo una auténtica tontería. Pero es que si no lo intento, no llego a nada. He llegado a la conclusión que el miedo es la frontera. Es el muro que separa a los que no llegan a hacerlo de los que lo logran.

Estoy saltando ese muro, y no es insensatez o locura. Realmente soy muy consciente. No tengo mucho dinero y vivimos al día. Pero quiero creer. Quiero creer que detrás de ese muro está mi lugar. Y mi lugar es alcanzar mi sueño. Y mi sueño es Wondermami.

¿Te gustaría acompañarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s